BASES DEL I CONCURSO DE INVESTIGACIONES EN CENTROS EXPERIMENTALES

La finalidad del presente es regular el financiamiento del I Concurso Investigaciones en Centros Experimentales de la UNAMBA.

Objetivo general

Implementar proyectos de investigación conducidos por docentes con participación de estudiantes y egresados en Centros Experimentales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Objetivos específicos
- Generar conocimientos y tecnologías en las líneas de investigación de la UNAMBA.
- Promover la participación de equipos de investigadores docentes, estudiantes y egresados para realizar proyectos de investigación en los Centros Experimentales de la UNAMBA.
- Apoyar la publicación de los resultados de proyectos de investigación desarrollados en los centros experimentales de la UNAMBA, mediante informe final de tesis y artículos en revistas.

Descargar aquí las bases.

Bases I Concurso CE