BASES DEL IV CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PARA DOCENTES

La finalidad del presente documento es regular el concurso para financiamiento de proyectos de investigación con recursos de Canon, Sobrecanon y Regalías Mineras.

Objetivo General

Fomentar la investigación científica, el desarrollo tecnológico y social, entre los docentes y estudiantes de la UNAMBA, que genere nuevos conocimientos y/o aplicaciones que contribuyan al desarrollo y mejora de la sociedad local nacional e internacional.

Objetivos específicos

- Generar nuevos conocimientos y tecnologías en las líneas de investigación de la UNAMBA, alineadas a las prioridades identificadas en el país.
- Publicar los resultados de investigación que respondan a las necesidades de la región y del país.
- Promover la participación de docentes y estudiantes, a fin de generar nuevos investigadores y dar sostenibilidad a la investigación en la UNAMBA.

Descargar aquí las bases.

BASES IV CONCURSO DOCENTES 2019. Rev