I Seminario de Emprendimiento e Innovación – UNAMBA 2019

“I Seminario de Emprendimiento e Innovación” y "HULT PRIZE"del 25 al 26 de noviembre

El Vicerrectorado de Investigación encabezado por la Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales, a través de la Dirección de Incubadora de Empresas a cargo del Mag. Elio Nolasco Carbajal, invitan a todos los estudiantes de Pregrado de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, a participar en el “Seminario de Emprendimiento e Innovación”, que se desarrollará a partir del 25 al 26 de noviembre, en el Aula Magna.

HULT PRIZE, la mayor competencia mundial de emprendimientos sociales, que será lanzado por primera vez en la UNAMBA.
La Fundación Hult Prize ha sido llamada el "Premio Nobel de Estudiantes" y ha aparecido en una portada de la revista TIME destacando las "5 ideas principales que cambian el mundo", La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, ha sido seleccionado este año para albergar en su campus una edición local del evento internacional "Hult Prize". En asociación con las Naciones Unidas y el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

🏦Lugar: Aula Magna de la Sede Central en el distrito de Tamburco.
📅Fecha: Del 25 al 26 de noviembre de 2019.
Hora: 07:00 a.m.
Contará con certificación