Taller de capacitación en uso de Turnitin

El programa Turnitin fue adquirido por el Vicerrectorado de Investigación, este programa permitie evitar y prevenir el plagio académico.

El taller de capacitación está dirigido para docentes de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, se realizará los días 09 y 10 de octubre del 2019 en la sede central y el 14 de octubre en las subsedes.

Miercoles 09 de Octubre en el laboratorio de Computación de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial.

Inauguración del evento 08:30 horas presentado por la Vicerrectora de Investigación Dra. Iris E. Paredes Gonzales

Palabras de bienvenida 08:45 horas presentado por el Director de Información y Transferencia Tecnológica Dr. Luis Pérez Falcón.

Todo los talleres se realizará en el Laboratorio de Computación de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial.

Sede central

Para las filiales se realizará el 14 de octubre del 2019 en el Laboratorio de Computación de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroecología y Desarrollo Rural.

Más información en el Vicerrectorado de Investigación.